SERVICIOS

Vehículos Industriales

TRANSORDIZIA transporta, para su distribución internacional, vehículos industriales de los principales fabricantes a través de toda Europa.

En 2015 distribuyó 22.000 unidades, con más de 16 millones de kilómetros recorridos.

Tanto las tractoras como el equipamiento de los porta-vehículos de la flota de TRANSORDIZIA están en permanente proceso de renovación y modernización.

La flota de TRANSORDIZIA, con los remolques de las empresas FMS y Rolfo, cumple con los últimos y más exigentes requisitos técnicos, conforme a los más altos estándares de calidad del transporte internacional.

La seguridad en la sujeción de la carga y la utilización de material adecuado, como elementos fundamentales en el mantenimiento de la seguridad vial, enmarcados en el compromiso de la Compañía con la máxima Calidad en el transporte, son referentes distintivos de TRANSORDIZIA en toda Europa.

TRANSORDIZIA asume este desafío como un reto en el mercado de High & Heavy y cuenta para ello con el soporte técnico del equipo de carga de seguridad de TÜV-SÜD Auto Service GmbH.

Como socio en el proceso de seguridad de la sujeción de la carga, los especialistas de TÜV-SÜD garantizan la optimización de las técnicas de seguridad de carga y del know-how técnico, a través de un asesoramiento competente y un acompañamiento continuo.

TRANSORDIZIA ofrece servicios logísticos de estocaje en sus diferentes centros de consolidación en España (Irún), Alemania (Kippenheim) y Polonia (Slubice).

Autobuses

TRANSORDIZIA se siente orgullosa de ser un referente en el transporte de autobuses, tanto chasis como vehículos carrozados, incluidos autobuses urbanos articulados. Cuenta para ello con los más modernos remolques porta-vehículos y los chóferes más cualificados para este tipo de transporte, suponiendo una garantía de satisfacción para sus clientes, principales fabricantes y carroceros de autobuses de Europa.

Mantenimiento de vehículos industriales

Portabask, empresa de reciente constitución perteneciente al Grupo TRANSORDIZIA.

Sus nuevas y modernas instalaciones se hallan ubicadas en ZAISA III, centro de servicios al transporte, a tan sólo 200mts de la frontera con Francia en Irún (autopista A1), en el corazón del corredor de eje Atlántico España-centro y norte Europa.

PORTABASK pone a disposición de sus clientes una plantilla altamente cualificada de profesionales con gran experiencia en el mantenimiento de vehículos industriales, que garantiza el mejor servicio en tiempo récord.

Ir a la Web de PORTABASK, S.L. ▶

SOCIOS COLABORADORES DESTACADOS